greenpeace-logo-white.png

Exijamos un compromiso real a Bimbo con el planeta

¿Sabes qué contiene tu sándwich? El cariño de siempre de Bimbo llega a tu mesa en forma de pan con aditivos e ingredientes obtenidos mediante un modelo de agricultura industrial que usa un cóctel de agrotóxicos que, aunque no podamos “verlos” en nuestras rebanadas de pan, tienen efectos en el medio ambiente y dañan la salud de la gente.

Estos plaguicidas causan daños a los sistemas endócrino y nervioso, están relacionados con malformaciones, la incidencia de cáncer y se han encontrado en leche materna de quienes viven cerca de donde se aplican. Además afectan a las abejas y la vida acuática.

El CEO de Grupo Bimbo, Daniel Servitje, ha hablado en muchas ocasiones acerca de la importancia de promover otro modelo de producción de agricultura. Hoy la meta para Grupo Bimbo debe ser proteger nuestro derecho a la alimentación adecuada y una tierra sana. Es tiempo de que demuestre su compromiso con sus consumidores asegurando comida saludable para el planeta y la gente, empezando con la gente que produce los insumos utilizados en sus artículos y terminando con sus consumidores.

El cariño de siempre de Grupo Bimbo debe venir libre de agrotóxicos desde el campo hasta la mesa.