¡No al maíz transgénico en nuestra alimentación, ni el campo!

Después de una lucha de 21 años logramos que México prohibiera el maíz transgénico y glifosato hacia enero del 2024. Sin embargo, la lucha no ha terminado.

Se ha publicado un nuevo Decreto en el que México mantuvo su compromiso de eliminar el maíz transgénico para masa y tortillas, pero aclara que las importaciones de maíz transgénico seguirán siendo permitidas. Por lo que continúa la contaminación de transgénicos en la masa y las tortillas que consumimos. ¡Impulsemos la agricultura ecológica para liberarnos de los transgénicos en nuestra alimentación y el campo!

Por un maíz libre

La transición agroecológica es necesaria si queremos proteger la salud de productores y consumidores, preservar la biodiversidad y enfrentar el cambio climático. ¡Luchemos por ello!

- ciberactivistas ya se unieron, ¡sólo nos faltas tú! Ayúdanos a llegar a firmas.

¡Firma por una agricultura ecológica y alimentación sana en México!

Suma tu nombre y exige al gobiernos de México que asegure una transición a la agricultura ecológica y la trazabilidad del maíz genéticamente modificado y del glifosato

Sitio seguro. Al firmar la petición, acepto recibir información de Greenpeace México y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad.