Not rendering correctly? View this email as a web page here.
BannerBoletinOct
Octubre 2019

Noticias 📰

Organizaciones y jóvenes de huelga climática suman esfuerzos

Nos unimos a los jóvenes estudiantes de #FridaysForFuture para llamar la atención sobre la grave crisis climática global y la urgente necesidad de tomar acciones sin precedentes para evitar peores escenarios en el futuro.

Lee más

Ante pasividad de los gobiernos, seguimos respirando contaminantes en grandes concentraciones

Con un monitor que mide ozono (O3), material particulado PM2.5 y monóxido de carbono (CO), medimos la calidad del aire en 7 de las ciudades más contaminadas del país. Los datos recopilados comprueban que la concentración de contaminantes sigue muy por arriba de lo recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

La mala calidad del aire sigue afectando la salud y vida de las personas y por eso debe ser una prioridad para los gobiernos.

Lee más

Blog ✍️

MB Blog Octubre

¿Cómo serán los océanos del futuro?

Esta fue la pregunta que nos hicimos después de ver los resultados de la Investigación Estudio sobre el impacto de la contaminación por microplásticos en peces de México.

Nuestros investigadores se aliaron con científicos para examinar los tejidos y fibras presentes en su estómago y conocer el impacto que tiene el abuso de plásticos en la vida marina de nuestro país.

1 de cada 5 especímenes tenía plástico en su estómago, incluyendo ejemplares de especies que se comercian para consumo humano.

Lee el resumen del reporte
Ve el vídeo de la presentación

📅 Eventos
de Octubre

Invita a tus familiares y amigos.

¡Te esperamos!

Consulta los eventos

Apoya una Ley

que prohíba que
 las grandes empresas
 llenen nuestros océanos
 de plástico

Yo apoyo la petición

Header-oceanos

👉Por si te lo perdiste

Consulta los boletines anteriores aquí

Boletín de Junio

Boletín de Julio

Boletín de Agosto

Boletín de Septiembre

Investigación 🔍

GREENPEACE INFORME EJECUTIVO ESP_pages-to-jpg-0001

Lee el reporte completo

Comparte este boletín

Recibiste este correo electrónico porque estás suscrito a Suscripción institucional Greenpeace deGreenpeace México.

Anula la suscripción a todos los correos futuros aquí.