Diseño sin título (1)-4

- ciberactivistas ya se unieron, ¡sólo nos faltas tú! Ayúdanos a llegar a firmas.

10%

¡Necesitamos océanos sin plásticos!

Suma tu nombre:

Sitio seguro. Al firmar la petición, acepto recibir información de Greenpeace México y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad.

Estimadas candidatas a la presidencia de la República y Congreso de la Unión:

Cada día miles de animales marinos mueren a causa del desinterés y la codicia de las autoridades del gobierno y la industria plástica. La sociedad civil ha implorado por años un cambio pero nuestras voces han sido ignoradas por legisladores y políticos. El tiempo apremia, cada minuto que pasa, una tonelada más de plásticos contamina nuestros océanos, ellos ya no pueden soportarlo más.

En este crítico momento de nuestra historia, nos dirigimos a ustedes con la urgencia que solo los océanos, testigos silenciosos de nuestro descuido, pueden inspirar. Les pedimos que se unan a nosotras, la ciudadanía, en un compromiso irrevocable: respaldar las acciones ciudadanas dirigidas a la prohibición de plásticos de un solo uso, como no lo han hecho gobiernos anteriores.

Imaginen un mundo donde nuestras huellas en la arena no estén marcadas por plásticos y las criaturas marinas naden sin temor a enredarse en desechos plásticos. Este no es un sueño lejano, sino un destino posible si elegimos actuar con valentía y urgencia.

En sus manos está hacerlo realidad. ¡Únanse a nosotros en esta causa vital!

Atentamente: