¿De qué lado están los Senadores: del planeta o de la industria?

La Comisión de Medio Ambiente que preside el Senador Raúl Bolaños-Cue ha presentado un dictamen que pretende modificar la Ley General de Residuos, una ley donde decenas de organizaciones hemos participado y logrado grandes triunfos en la meta de un México sin Plásticos. Este dictamen, que está próximo a votarse, no busca combatir efectivamente la contaminación plástica, sino privilegiar a la industria y culpar a la ciudadanía por el problema. ¡No dejemos que pase! Es urgente alzar la voz.

La responsabilidad de la contaminación plástica de nuestros océanos también recae en quien lo produce, ¡no dejemos que evadan su responsabilidad para seguir lucrando con el planeta!

Súmate a la acción y pide al Senador Bolaños que tome una decisión a favor del medio ambiente y no legisle para beneficiar intereses particulares de empresas e industrias. ¡Envía un mensaje en redes sociales y hazte escuchar! Todos juntos por un #MéxicoSinPlásticos.

¡Exige un México sin plásticos!

Súmate a la acción y haz valer tu voz enviando un mensaje al Senador Raúl Bolaños-Cue.

Elige la red social de tu preferencia: