- ciberactivistas ya se unieron, ¡sólo nos faltas tú! Ayúdanos a llegar a firmas.
Las petroleras quieren callar a Greenpeace. Tu firma es esencial para que continuemos alzando la voz por el medio ambiente. ¡No permitamos que nos silencien! Firma la petición.
Sitio seguro. Al firmar la petición, acepto recibir información de Greenpeace México y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad.
Energy Transfer, una de las corporaciones más contaminantes del mundo, ha logrado que un tribunal en Estados Unidos imponga una sanción de más de 660 millones de dólares contra Greenpeace Internacional y Greenpeace Estados Unidos. Un fallo injusto que amenaza con cerrar Greenpeace Estados Unidos y sentar un peligroso precedente para el activismo climático en todo el mundo.
Las petroleras quieren silenciarnos. Pero lo que no saben es que somos millones, y no nos rendiremos.
Esto no es solo un ataque a Greenpeace. Es un ataque a todos los que defienden el planeta y alzan la voz contra la crisis climática.
🚨 Si permitimos que ganen esta batalla, abrirán la puerta a más demandas para callar a quienes luchan por la justicia climática y los derechos humanos.
💪 Firma esta petición y únete a la resistencia. Defendamos el derecho a la protesta, la libertad de expresión y el futuro de nuestro planeta.
Cuando intentan callarnos, nos volvemos más fuertes.
🔴 Firma ahora. Defiende Greenpeace. Defiende el planeta.