¿Sabes qué respiras el día de hoy?


Nadie en nuestro país debería respirar aire contaminado, por eso es importante exigir a las autoridades acciones de peso para mejorar la calidad del aire que respiramos y proteger la salud de la población.

Gracias a un amparo que presentamos, un juez pidió a los gobiernos de la Zona Metropolitana del Valle de México se respeten las Normas Oficiales Mexicanas y se declare contingencia al rebasar los 100 puntos IMECA, algo que no sucede actualmente.

¡Monitorea la calidad del aire con nosotros y exige que esto se respete y que los Estados que no cuentan con un programa de contingencias tengan uno! Las autoridades no pueden permitir que la industria y el sector transporte sigan contaminando a costa de la vida de miles de personas al año.

¡Firma para exigir transporte eficiente
y no contaminante!

¿Rebasamos los 100 puntos IMECA?

Exige se declare contingencia.

CDMX: ¡La calidad del aire en la ZMVM es mala! Pasamos los 100 puntos IMECA y las autoridades no hacen nada para proteger la salud de la población.

Edo Méx: ¡La calidad del aire en la ZMVM es mala! Pasamos los 100 puntos IMECA y las autoridades no hacen nada para proteger la salud de la población.


¿Tu Estado se encuentra en el siguiente listado? Entonces no tienen un programa de contingencia que se apegue a los 100 puntos IMECA, ¡exige uno!


Puebla: ¿Por qué en Puebla no tenemos un programa de contingencia ambiental que proteja la salud de la población?

Querétaro: ¿Por qué en Querétaro no tenemos un programa de contingencia ambiental que proteja la salud de la población?

Hidalgo: ¿Por qué en Pachuca no tenemos un programa de contingencia ambiental que proteja la salud de la población?

Morelos: ¿Por qué en Morelos no tenemos un programa de contingencia ambiental que proteja la salud de la población?

Tlaxcala: ¿Por qué en Tlaxcala no tenemos un programa de contingencia ambiental que proteja la salud de la población?