#EmergenciaClimática
Los impactos del cambio climático que ya se han sentido en las poblaciones más pobres del mundo, hoy son palpables por todo el planeta. Estamos experimentando eventos climáticos extremos, una pérdida catastrófica de vida salvaje y una crisis sobre el futuro de nuestra alimentación y el agua que bebemos.
Firma y sé parte del movimiento climático global que crece rápidamente, para hacer lo que se tenga que hacer y forzar a políticos, empresarios, empresas petroleras, mineras, medios y quienes financian estas industrias contaminantes, a que reconozcan la crisis climática como es: una emergencia real que necesita acciones urgentes.
Para los responsables de la crisis climática, estoy con las personas en México que están tomando acción para enfrentar la emergencia que vivimos y les digo:
ESTAMOS EN UNA CRISIS CLIMÁTICA. ACTÚEN EN CONSECUENCIA.
Le decimos a todos aquellos responsables de la crisis climática, desde los gigantes petroleros hasta los destructores de los bosques, y todos aquellos que los financian; además de los políticos que han fallado y no han hecho suficiente: ¡tienen una cuenta pendiente con el planeta! Es momento de detener la destrucción.
Al firmar la petición, acepto recibir información de Greenpeace México y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad.