Ilustración de multimillonarios, tiempo de resistir

- ciberactivistas ya se unieron, ¡sólo nos faltas tú! Ayúdanos a llegar a firmas.

10%

¡Me opongo a que los multimillonarios y corporaciones se apoderen de nuestros derechos y libertades!

Los multimillonarios se están apoderando de TODO. Usan su dinero e influencia para comprar gobiernos, imponer megaproyectos y silenciar a quienes defendemos el planeta. ¡Basta! Únete para cambiarlo 👇🏽

Sitio seguro. Al firmar la petición, acepto recibir información de Greenpeace México y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad.

Los multimillonarios y las corporaciones están tomando el control de nuestros derechos y libertades.

Con sus enormes fortunas, presionan para debilitar las regulaciones diseñadas para proteger a las personas y al planeta, financian a candidatos que sirven a sus intereses, controlan medios de comunicación para moldear las historias que escuchamos y usan tácticas de intimidación para silenciar a quienes alzan la voz.

Hay un aumento global de demandas abusivas que utilizan el sistema legal como arma para silenciar la disidencia. Como el caso de Energy Transfer contra tres entidades de Greenpeace por 660 millones de dólares. Estas demandas buscan enterrar a activistas, periodistas o comunidades en costos legales, estrés y amenazas de bancarrota, para desalentar que denuncien o se organicen contra los abusos corporativos.

Pero estos multimillonarios y corporaciones subestiman nuestro poder para resistir. Juntas y juntos hemos formado resistencias para enfrentar a dueños de fábricas, luchado contra regímenes opresores para conquistar el derecho al voto y protegido ecosistemas valiosos de las multinacionales. Ya hemos luchado y ganado antes, así que podemos volver a hacerlo.

El momento de resistir es ahora. ¿Lo harás?
¡ÚNETE!