
- ciberactivistas ya se unieron, ¡sólo nos faltas tú! Ayúdanos a llegar a firmas.
Sitio seguro. Al firmar la petición, acepto recibir información de Greenpeace México y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad.
Tanto, que ha obligado a reprogramar torneos, cambiar sedes, implementar nuevas pausas obligatorias de hidratación y protocolos médicos por temperaturas cada vez más peligrosas.
Pero lamentablemente esto no se queda en la cancha.
Es el mismo calor que no te deja dormir por las noches. El mismo que provoca cansancio, estrés, incendios, inundaciones, lluvias torrenciales, sequías y olas de calor cada vez más intensas.
El balón está en nuestra cancha.
Frente a nosotros hay industrias que siguen apostando por más petróleo y gas, gobiernos que no actúan con la urgencia necesaria y grandes intereses económicos que ponen sus ganancias por encima de las personas devastando ecosistemas como la Selva Maya o los océanos, fundamentales para frenar y mitigar los peores impactos del cambio climático.
Todavía estamos a tiempo de cambiar el marcador. Si nos reunimos para apoyar a nuestra selección, también hagamos equipo para proteger el futuro del planeta, de nuestras familias y de todo aquello que amamos.
ÚNETE, FIRMA LA PETICIÓN