- ciberactivistas ya se unieron, ¡sólo nos faltas tú! Ayúdanos a llegar a firmas.
Sitio seguro. Al firmar la petición, acepto recibir información de Greenpeace México y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad.
El cambio climático no es un problema del futuro. Ya está aquí, afectándonos en todos los aspectos de nuestra vida: desde el aumento de temperaturas que nos hace más vulnerables y reduce nuestra calidad de vida, hasta los desastres climáticos que destruyen hogares y medios de subsistencia.
Las olas de calor extremas no solo nos incomodan, también aumentan nuestra irritabilidad y disminuye nuestra concentración, afectan nuestra salud y disparan los precios de productos básicos.
Cada día desaparecen especies esenciales para el equilibrio de nuestro planeta. La destrucción de ecosistemas nos deja más expuestos a pandemias, crisis alimentarias y desastres naturales.
Millones de personas no pueden acceder a energía, mientras que los costos económicos y ambientales de electricidad y combustibles siguen aumentando.
No podemos seguir esperando. Los gobiernos y grandes empresas deben tomar medidas urgentes para frenar esta crisis. Tu voz es clave para exigir cambios.
✍️ Firma la petición ahora y únete a miles de personas que están luchando por un futuro más justo y sostenible.