¡Exige la prohibición de transgénicos y glifosato en México!

Por más de 20 años comunidades indígenas, campesinos y campesinas, consumidores, organizaciones de la sociedad civil e incluso la comunidad científica se han posicionado en contra del glifosato y los transgénicos en México, pero han sido ignorados históricamente por las autoridades.

Hoy el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos y el Consejero Jurídico Julio Scherer, vuelven a jugar contra el campo mexicano, publicando una modificación al decreto presidencial pasado, donde solo piden más investigaciones sobre la “seguridad” del glifosato, aún cuando se ha comprobado con más de 1000 investigaciones científicas sus afectaciones a la salud de las personas y el medio ambiente.

El presidente apoya una visión de México con autosuficiencia alimentaria, sin agrotóxicos ni transgénicos, ¡pidámosle no postergar más la decisión de proteger nuestra soberanía alimentaria! Únete y envíale un mensaje vía Twitter. Necesitamos de tu ayuda para hacernos escuchar por un #MéxicoSinTránsgénicos ni glifosato.

Envía un tweet

Consulta la carta abierta dirigida a Andrés Manuel López Obrador, en relación con la Propuesta de decreto presidencial sobre el glifosato y maíz transgénico.

Hemos creado algunos tweets para tí. Si te gustaría seleccionar un tweet diferente presiona “Nuevo Mensaje. O escribe tu propio mensaje.