logogpmx
¡Libérate del plástico!

¡Pide a las grandes corporaciones que pongan fin a la contaminación plástica!

Al firmar esta petición apoyas el envío de este mensaje.

Asunto: ¡Reduce tu huella de plástico!

A los CEO de Coca-Cola, Pepsi, Nestlé, Unilever, Procter & Gamble, Starbucks y McDonald's:

Me estoy sumando a las más de 3 millones de personas en el mundo que de la mano con Greenpeace les hacemos un llamado para eliminar los envases y empaques plásticos de un solo uso e invertir en sistemas alternativos de entrega de sus productos. Es hora de pasar de un modelo desechable a uno que promueva la reutilización y permita ecosistemas y estilos de vida más saludables.

Firma
Consumidor/a responsable

×

Nuestro mundo está ahogándose en plástico. Durante mucho tiempo, corporaciones como Coca-Cola, Pepsi, Nestlé, Unilever, Starbucks, Procter & Gamble y McDonald's han impuesto en nuestras vidas los envases de plástico cuando nos ofrecen sus productos y nos han dicho que el reciclaje, junto con una mejor gestión de los residuos, son la solución para este problema, pero sabemos que esto no es así porque menos del 10% del plástico fabricado se recicla.

Cada minuto del día durante todo el año, llega a nuestros océanos lo equivalente a un camión de basura de este material. Es hora de que las empresas asuman su responsabilidad en la contaminación plástica que crearon y que nos afecta a todos.

Suma tu nombre para exigir a estas compañías que eliminen el uso de plástico.

¡Libérate del plástico!
Información de plásticos