La destrucción de la Selva Maya se puede detener. Es una tarea de todos y en Greenpeace estamos alzando la voz para que se proteja la zona de la devastación que se está produciendo. El agua y la biodiversidad son dos de nuestros bienes más preciados. Y están en serio peligro.
Foto: Paola Chiomante
La ruta planteada, la falta de permisos, estudios, y las omisiones en el proyecto del Tren Maya, ponen en grave riesgo a la flora y fauna; especies como el jaguar, y muchas otras están en peligro de extinción, se están quedando sin su único hogar.
No permitamos que los impactos negativos ya existentes aumenten, alza tu voz para proteger toda la zona de la Selva Maya, su conservación es fundamental para nuestro futuro, y depende de nosotros protegerla ahora que aún podemos hacerlo.
La conservación de la selva maya es una responsabilidad de todas y todos.
- ciberactivistas ya se unieron, ¡sólo nos faltas tú! Ayúdanos a llegar a firmas.
¡Firma hoy esta petición y exijamos que se detenga esta devastación!
Sitio seguro. Al firmar la petición, acepto recibir información de Greenpeace México y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad.
Greenpeace es una organización independiente y sin fines de lucro. Jamás aceptamos aportaciones de empresas, gobiernos ni partidos políticos.
Greenpeace México recibe donaciones en línea únicamente a traves de los sitios seguros oficiales con la dirección https://dona.