Protejamos la selva maya

Sin una Manifestación de Impacto Ambiental objetiva y fundada en estudios científicos, la construcción del Tramo 5 del Tren Maya debe parar.

Si este proyecto sigue sin considerar los impactos en el medio ambiente, perderemos la riqueza natural que ha puesto a México como uno de los países más hermosos. Los cenotes que albergan vida, se destruirán. Las especies como el jaguar, símbolo de la herencia cultural maya, se quedarán sin su único hogar.

Cada día que pasa, la destrucción de la selva maya avanza. Es imperdonable ser testigos de esto, desde cualquier parte de México, y no hacer nada.

Firma hoy esta petición y compártela. No permitamos que las comunidades locales pierdan su forma de vida, que la biodiversidad desaparezca y que nuestro país enfrente un futuro sin uno de sus ecosistemas más importantes.

Tren maya | No a la destrucción de la selvaFoto: Jaguar Wildlife Center

- ciberactivistas ya se unieron, ¡sólo nos faltas tú! Ayúdanos a llegar a firmas.

Firma esta petición para exigir al gobierno federal una Manifestación de Impacto Ambiental del Tramo 5 del Tren Maya.

Sitio seguro. Al firmar la petición, acepto recibir información de Greenpeace México y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad.

Greenpeace es una organización independiente y sin fines de lucro. Jamás aceptamos aportaciones de empresas, gobiernos ni partidos políticos.

Greenpeace México recibe donaciones en línea únicamente a traves de los sitios seguros oficiales con la dirección https://dona.greenpeace.org.mx/ Todas las actividades de movilización, protesta, involucramiento ciudadano y divulgación se encuentran en nuestro sitio web oficial https://www.greenpeace.org/mexico/