Protejamos la selva maya

La destrucción de la Selva Maya se puede detener. Es una tarea de todos y en Greenpeace estamos alzando la voz para que se proteja la zona de la devastación que se está produciendo. El agua y la biodiversidad son dos de nuestros bienes más preciados. Y están en serio peligro.

tren maya tramo 5 sur_Foto: Paola Chiomante

Es importante proteger la flora y fauna ya que especies como el jaguar y muchas otras están en peligro de extinción y se quedarán sin su único hogar.

Te invitamos a formar parte y alzar la voz para proteger toda la zona de la Selva Maya, porque el futuro depende de nosotros y aún podemos protegerla.

¡Firma hoy esta petición y exijamos que se detenga esta devastación!

- ciberactivistas ya se unieron, ¡sólo nos faltas tú! Ayúdanos a llegar a firmas.

¡Pongamos un alto, la belleza y biodiversidad de la Selva Maya están por ser destruidas !

¡Súmate y firma la petición para que México proteja la Selva Maya!

Sitio seguro. Al firmar la petición, acepto recibir información de Greenpeace México y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad.

Greenpeace es una organización independiente y sin fines de lucro. Jamás aceptamos aportaciones de empresas, gobiernos ni partidos políticos.

Greenpeace México recibe donaciones en línea únicamente a traves de los sitios seguros oficiales con la dirección https://dona.greenpeace.org.mx/ Todas las actividades de movilización, protesta, involucramiento ciudadano y divulgación se encuentran en nuestro sitio web oficial https://www.greenpeace.org/mexico/