El gasoducto Puerta al Sureste amenaza los arrecifes, acelera el cambio climático e incrementa nuestra dependencia energética de Estados Unidos.
¡No queremos ni necesitamos más proyectos de energía fósil! Si aprueban el proyecto, el gasoducto pondrá en grave riesgo los arrecifes de coral, afectando especies endémicas y a las comunidades costeras que dependen de ellos.
Además, representa un modelo energético que beneficia a la industria y no a las personas, ya que al mismo tiempo que incrementa la importación de gas, también incrementa el número de hogares mexicanos que no pueden satisfacer sus necesidades básicas de energía. No necesitamos más proyectos de energía fósil y tampoco queremos depender del gas importado de los Estados Unidos.
Juntos, podemos proteger nuestros ecosistemas, asegurando un futuro sostenible para México y para las generaciones futuras. ¡Firma ahora!
- ciberactivistas ya se unieron, ¡sólo nos faltas tú! Ayúdanos a llegar a firmas.
No podemos permitir más proyectos de energía fósil, firma y pídele a la ASEA (Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente ) que rechace la construcción del gasoducto Puerta al Sureste.
Sitio seguro. Al firmar la petición, acepto recibir información de Greenpeace México y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad.