Por el futuro del Océano Antártico, ¡actúa!

El pasado octubre la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCAMLR) integrada por 25 países tenía la oportunidad de hacer historia y crear la reserva marina más grande del mundo, que protegería el hogar de especies únicas como orcas, pingüinos, focas y más. Sin embargo, China, Noruega y Rusia votaron en contra de esta iniciativa.

Fuimos casi 3 millones de personas alrededor del mundo las que apoyaron la creación de un santuario en la Antártida.

Es ahora cuando necesitamos escucharte. Firma la petición y exijamos que el futuro de la Antártida sea protegido.

En agradecimiento, recibirás por correo un archivo descargable para armar un separador de pingüino como el del video.

¡Firma y exige la protección del océano Antártico!

Al llenar el formulario, estarás sumando tu nombre a la petición por la conservación de la Antártida y recibirás un separador de pingüino para armar.
X Cerrar

Greenpeace México, A.C. ubicado en Las Flores 35, Col. Los Reyes Coyoacán, México, D.F. C.P. 04330, cumple con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales y utilizará estos datos con las finalidades descritas en nuestro aviso de privacidad; siempre y cuando la información este en posesión de Greenpeace México, A.C.