A la delegación mexicana:

En diferentes ocasiones han expresado el interés para proteger los océanos, necesitamos que pasen de la palabra a la acción. Como miembros de la Coalición de Alta Ambición, empujen y alienten al resto de los países a salvaguardar al menos el 30% de los océanos del planeta para el 2030.

Estamos cansadas y cansados de observar cómo la codicia gana sobre la protección de nuestros océanos. Miles de millones de personas dependemos de la salud de los océanos, ¡dejen de fallarnos!

Estamos a nada de agotar el tiempo, necesitamos que actúen con urgencia en la creación de áreas marinas completamente protegidas. En sus manos está el futuro del planeta.

¡No nos vuelvan a defraudar!

Nuestros océanos sostienen toda la vida en la Tierra, ahora nos toca protegerlos.

 

Necesitamos que dejen la codicia a un lado y acuerden un fuerte Tratado Global de los Océanos. Si lo hacen bien podrían proteger más de un tercio de los mares del mundo.

 

Los líderes mundiales tienen la oportunidad de proteger los océanos de la actividad humana, sin embargo, llevan años fallándonos.

 
&nbps;

¡Protege nuestros océanos!

Desde el cambio climático y los plásticos, hasta la minería y la pesca excesiva, las amenazas que enfrentan nuestros océanos son cada día más grandes y más urgentes.