logogpmx.png

SAMSUNG SOLAMENTE USA 1% DE ENERGÍA RENOVABLE

En este momento, mientras el mundo entero despierta ante las realidades del cambio climático y toma medidas urgentes para detenerlo, una de las compañías más grandes del mundo, Samsung nos está frenando.

A pesar de slogans  como "Championing the imposible" y "Do Better Things", Samsung aún depende de combustibles fósiles sucios y anticuados como el carbón para fabricar nuestros celulares. Y mientras compañías como Apple ya se han comprometido a usar 100% de energías renovables en su producción, Samsung utiliza solamente el 1% de energía renovable.

La huella de carbono de Samsung, el mayor fabricante de smartphones en el mundo, es demasiado grande como para ignorarla, por lo que no tenemos tiempo que perder.

Tú nos puedes ayudar a convencer a Samsung para que deje atrás la era industrial y sea parte del siglo XXI, uniéndonos todos podemos hacer nuestra parte para garantizar un futuro para todos y para el planeta en el que vivimos.

Firma y pídele a Samsung que deje de alimentar el cambio climático.